Turismo en el Valle de Ultzama

El Valle de Ultzama es un lugar donde puede hacer senderismo, perderse en un bosque milenario, jugar al golf entre robles, recoger setas, montar a caballo, degustar la gastronomía de la zona y conocer sus pueblos y sus gentes, monumentos, arte, costumbres, tradiciones, fiestas y eventos de este precioso valle.

La oficina de turismo del valle de Ultzama desde 2015 se encuentra en Alkotz, en la C/ San Esteban, 19, aunque anteriormente estuvo ubicada en el Edificio Kuartelenea en Lizaso. En esta misma oficina también se ubican el Centro de visitantes del Bosque de Orgi y el Punto de Información del Parque Micológico Ultzama. Además, hay una pequeña tienda en la que se ofrecen productos micológicos y en breve habrá otros productos artesanos del valle.
Teléfonos: 948305300 / 620955454.

A continuación proponemos diferentes actividades turísticas y culturales para disfrutar del Valle de Ultzama:

Pincha en cada elemento para mostrar información detallada de cada área de turismo.

Mapa - Calcular ruta

CÓMO LLEGAR (ACCESOS AL VALLE DE ULTZAMA POR CARRETERA)

- Desde Pamplona: N121-A dirección Irún, tomar salida hacia la NA-411, que indica “OSTIZ-LIZASO-ODIETA-ULTZAMA”, también se puede acceder al Valle entrando por Arraitz desde la N121-A, tomando la salida hacia la NA-4230, que indica “LIZASO”.

- Desde la zona norte de Navarra: N121-A dirección Pamplona y tomando la salida hacia la NA-4230, que indica “LIZASO”.

- Desde Guipúzcoa: por la A-15 tomar la salida 118, hacia la NA-411 que indica “LATASA-URRITZA-GOLDARATZ-OSTIZ”, tomando dirección a Jaunsarats.

CÓMO LLEGAR AL VALLE DE ULTZAMA EN AUTOBUS

Existe una línea regular de autobus entre el Valle de Ultzama y Pamplona, gestionada por la Compañía de Autobuses La Pamplonesa. Los billetes se compran directamente en los autobuses y la salida desde Pamplona se realiza desde los andenes 1, 2, 3 y 4 de la Estación de Autobuses de Pamplona.

Horarios: de lunes a viernes a las 6:40, 9:00, 13:00, 15:20, 19:45.

© J.J. Urtasun & Ana O. 2011- 2017.   |   Aviso legal   |   Contacto