Turismo en Ultzama | Golf

Golf en el Valle de Ultzama
Los amantes del golf pueden practicar este deporte en alguno de los dos clubs de golf existentes en el Valle de Ultzama. Actualmente, en el mundo del golf profesional, hay dos exponentes que tienen sus raíces y comienzos en Ultzama: Carlota Ciganda y Jesús María Legarrea.

CLUBS DE GOLF

CLUB DE GOLF ULTZAMA

En Gerendiain se ubica el Club de Golf Ulzama, un  circuito de 18 hoyos, que fue ideado por el arquitecto Javier Arana, el más afamado diseñador de campos de golf de España. La principal característica del circuito es la presencia constante de robles que ponen a prueba la pericia de los jugadores.

En sus instalaciones es habitual la celebración de torneos de golf a nivel nacional, aunque también puede reservarse los pases greenfee. El Club de Golf dispone para sus clientes de  servicios de guardería, piscina y bar-restaurante.

Club de Golf Ulzama

Ubicación: Gerendiain
Teléfono: 948 305 162. Fax: 948 309 209
Mail: info@golfulzama.com

CLUB DEPORTIVO DE PITCH & PUTT LIZASO

En Lizaso se encuentra el Centro de Golf Lizaso, donde puede practicarse el golf en su modalidad Pitch & Putt en un campo de 9 hoyos, con 2 salidas por cada uno, conformando así 18 hoyos en los que jugar.

En sus instalaciones existe un zona de prácticas que se compone por una cancha de práctica para practicar el swing, los golpes de approach, probar los diferentes wedges. También disponen de una zona de prácticas de putt, que consiste en un green con hierba natural similar al que puede encontrarse en el campo, en esta zona se puede aprender el golpe de putt o palo de embocar en el hoyo.

Centro de Golf Lizaso Pitch & Putt

También disponen de aparcamiento para vehículos, recepción-bar, vestuarios, tienda para comprar o alquilar la equipación de golf (alquiler de palos, carros, bolas, etc).

También disponen de clases de iniciación y clases de perfeccionamiento del Pitch & Putt.

Ubicación: C/ San Simón. 31799 – Lizaso
Teléfono: 619 700 456
Mail: info@lizasogolf.com

© J.J. Urtasun & Ana O. 2011- 2017.   |   Aviso legal   |   Contacto